Venta de leña económica en Valencia

La demanda de venta de leña económica en Valencia se realiza durante todo el año, ya que su uso no sólo se centra en la calefacción para estufas y chimeneas, sino también para cocinar por ejemplo una buena paella o simplemente disfrutar de una agradable barbacoa.

Ya sea motivado por la situación económica por la que atravesamos o simplemente como consecuencia de una comparativa lógica para ver la mejor opción, la demanda de venta de leña económica en Valencia es una práctica cada día más habitual.

En esta línea, en su Centro de Jardinería en Valencia Tot en U ofrecemos este tipo de leña sin descuidar su calidad y tras una cuidadosa selección de su procedencia, normalmente de la limpieza y desbroce de montes. Además tiene garantizado su adecuado punto de secado, factor muy importante ya que se vende por kilos.

Venta de leña económica en Valencia

Nuestros clientes pueden encontrar la leña de encina, carrasca, algarrobo, olivo o almendro, siendo todas ellas un tipo de leña fuerte, de gran duración y mucho poder calorífico. Al contrario de lo que sucede con la leña de naranjo, la más habitual en esta zona, pero que tiene menos duración a la hora quemar.

Se puede comprar en pallets de medio, uno, uno y medio o dos metros cúbicos, estando compuestos por tacos de las especies antes mencionadas.

Destacar que para ahorrase o economizar el transporte, nuestros clientes se pueden abastecer según sus necesidades, trasportándola en sus propios vehículos en uno o varios viajes.

{lang: 'es'}

Escrito en: Blog, Productos auxiliares para el jardín el 8 Enero 2012

Deja un comentario