Poda y tala de arboles de urgencia.

Pino tumbado por fuerte viento

Pino tumbado por fuerte viento

Poda  y tala de árboles de urgencia por inclemencias del tiempo, fuertes vientos, agua, nieve. La empresa Jardineria Tot en U S.L tiene un reten especial de poda de urgencia motivada por la caída de arboles, pinos, setos por temporales de agua o fuerte viento. Esta empresa está especializada en la poda, troceo de leña y desbroce y retirado de material de poda. Aconsejamos el dar parte al seguro de estos daños sufridos por caída de árboles ya que en muchas ocasiones se hacen cargo del pago de los trabajos realizados en la poda y limpieza.
La empresa  Jardineria Tot en u  S.L remite factura para poder entregarla al seguro para su tramitación del cobro. Es uno de los requisitos que junto con fotografías de los daños causados son pedidas por los peritos de la compañía de seguros.
La poda y troceo de los arboles caídos es muy frecuente después de fuertes lluvias al estar el terreno muy húmedo y por la fuerza del viento trocear ramas e incluso arrancándolos de raíz. Recomendamos la poda y limpieza de las copas de los arboles sobre todo antes de los meses de octubre, antes que empiecen los temporales de otoño y los inviernos. Las consecuencias pueden ser muy graves.